16 mayo 2014

En Santiago: Ordenan prisión contra Omega.

"Es que el MP no tiene en que gastar el tiempo"
Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall.
                                                                                                                                                              
01:12 PM - 16 may, SANTIAGO, RD *-. La Corte de Apelación Penal de esta ciudad impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por no cumplir con la presentación periódica que le ordenaron como medida de coerción.
El tribunal, presidido por la magistrada Francisca Gabriela García, acogió la solicitud de la Fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado a ninguna de las audiencias a las que ha sido citado.
Articulos Relacionas:
Omega protagoniza pleito en plaza de Santiago que deja un herido de bala.

Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.
Elvis Acosta, abogado de los demandantes, dijo que el artista no ha cumplido con lo establecido en la medida de coerción y por eso es que variaron ahora la medida a prisión preventiva.
Tanto el Ministerio Público como los demandantes habían apelado la decisión de la medida de coerción de solo imponer garantía económica y presentación periódica.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "